Visitas

sábado, 5 de junio de 2010

Y después de un año me digno a escribir aquí ^^U

Hace un año cree este blog por un proyecto de radio en un foro de Saint Seiya, pero jamás me digne a escribir nada, en parte porque simplemente lo hice debido a que la pagina promotora de dicha radio estaba aqui en blogger y me dijeron que lo hiciera, y por otro lado porque no sabía que poner... hasta el dia de hoy ^^U.

Decirles bien bien que pondré aquí es algo imposible porque ni yo misma sé ^^U, puedo publicar algunos de mis fics, wallpapers que haga, renders, letras de las canciones que me gustan/frikean en el momento, videos que suba al youtube (que seguramente seran las canciones que me frikean pero que por alguna extraña razon no estan en el youtube) y lo que se me vaya ocurriendo, como les digo no hice este blog con una idea clara en mente, simpleme surgió por lo de la radio y en aquel entonces no tenia muchas intenciones de usarlo (me sorprende que haya sobrevivido tanto tiempo =O). Pero ahora es diferente, he estado haciendo varias cosillas que puedo compartir mas alla del youtube, Fanfiction o Deviantart, por poner algunos ejemplos.

Mi nombre en la red es Nira Vancopoulos (aunque en algunos sitios se me conoce tambien por Leni_de_Escorpion, pero son muy pocos =/) y soy friki xD (sono a confesion de AA ^^U) y les doy la bienvenida a mi blog desde el hermoso (pero peligroso T_T) país de México ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario